Servicios

Servicios de ingenieria

FOREST es una Compañía independiente que trabaja ofreciendo los servicios en los campos de la Ingeniería Civil, Project Management, y Arquitectura. Los servicios prestados por FOREST son los siguientes:

Lacus massa senectus quis erat

Aenean sociosqu leo condimentum conubia etiam fermentum tristique maecenas sapien mi sodales, aliquam nulla phasellus eget nulla diam tempus conubia pulvinar.

Primis curabitur leo

Project Management

FOREST ofrece los servicios de consultoría relacionados con el Project Management de Proyectos de Edificación, en colaboración con arquitectos de prestigio. FOREST desarrolla su actividad en este sector desde el año 2000, cuando lideró el Project Management para la Nueva Terminal del Aeropuerto de Barcelona, la actual T1. Otros de sus proyectos más notables son la Nueva Terminal Satélite del Aeropuerto de Barcelona, el Centro de Congresos Konstantinovski en San Petersburgo, el desarrollo de una nueva Capital para Argelia en Bougzoul, el desarrollo del barrio completo de Beskudnikovo en Moscú con nuevas tecnologías de prefabricados, etc. Como puede observarse, en el ámbito del Project Management FOREST ha intervenido en proyectos tanto nacionales como internacionales (Moscú, San Petersburgo, Praga, Barcelona, Bucarest, Marrakech, Bougzoul -Argelia-, Kazakhstan, etc.).

Aliquam etiam accumsan nisl in

A netus convallis nisi interdum habitasse non placerat, eget odio lacinia ullamcorper in imperdiet lectus, erat morbi posuere condimentum aliquam donec.

Adipiscing ad duis a